AdiReLab celebra su II Congreso Anual con importante presencia de sindicatos

BannerCongreso-AdiReLab
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

La Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADiReLab) celebrará el próximo 29 de noviembre su II Congreso Anual en la fundación Telefónica, situada en la Calle fuencarral, 3. Distinguidos ponentes y profesionales sindicalistas hablarán del futuro del trabajo y las relaciones laborales.

En primeer lugar hablará la Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional, Maria Emilia Casas, que abordará “los problemas y soluciones para una nueva ordenación de las relaciones laborales”. En segundo y tercer lugar, tomarán la palabra Mercedes González, Secretaria Confederal de Acción Sindical de CCOO, y Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT.

A lo largo de la mañana también se irán desarrollando ponencias muy interesantes que dirigirán los representantes de la CEOE, Funcas, la Inspección de Trabajo y SS, Inditex, etc.

Por último, pero no por ello menos importante, acudirá la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que pondrá fin al Congreso que durará se desarrollará mañana por la mañana. Aquí puedes ver el programa del evento. ¡Aún están a tiempo de apuntarte!

El evento lo organiza BAKER MCKENZIE y ARS OUTPLACEMENT con la participación de Manuel Pimentel, Carlos De la Torre y Juan Suanzes y cuenta con la colaboración de LLORENTE & CUENCA, Manpower Group, Gestolasa y Sanitas.

Comments are closed.