Acuerdo de colaboración: ASPE y AZC

acuerdo aspe
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

La Alianza de la Sanidad Privada Española ha firmado un acuerdo de colaboración con AZC GLOBAL el pasado 17 de mayo. AZC GLOBAL  consultora de comunicación integral creada para atender las necesidades reales de comunicación de empresas y personas.

ASPE y AZC GLOBAL ofrecerán también asesoramiento en comunicación a sus asociados en nuevas tendencias, necesidades y planes concretos de comunicación para el sector de la salud y sanidad.

La finalidad que se persigue es impulsar la participación de los asociados de ASPE en las actividades organizadas en el marco del Foro Recursos Humanos -proyecto desarrollado por AZC GLOBAL-, siendo el principal objetivo organizar un evento dirigido a directivos de Recursos Humanos del sector sanitario.

ASPE es la patronal de la sanidad privada española que cuenta con 600 entidades sanitarias; representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país.

Francisco García Cabello, director del Foro de los Recursos Humanos y socio director de AZC GLOBAL, “esta es una gran oportunidad de dar a conocer contenidos de los RRHH del entorno de la salud y sanidad en nuestro país y potenciar espacios de comunicación internos y externos en un sector sanitario de grandes aportaciones en la marca, employer branding, relaciones laborales y talento”.

Fuente: Foro Recursos Humanos.

Comments are closed.