Los mejores directivos de RRHH galardonados en La Gala RRHH

foto portada
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

El día 15 de febrero de 2018 se celebró la II edición de “La Gala RRHH”, un encuentro imprescindible para el mundo de los Recursos Humanos en España. Más de 170 líderes de Recursos Humanos se reunieron para reconocer a los profesionales del sector por su aportación personal.

Los organizadores del evento, Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos, recibieron a los invitados en el Hotel Palace de Madrid con un cóctel, tras el cual tuvo lugar la cena de gala.

foto portada

El primer galardón, el “Premio Worldwide Spain al desarrollo del Employer Branding”, fue para Emili Pascual, Responsable de Employer Branding del Banco Sabadell. Lo dieron Sarah Harmon, Chief Motivator de LinkedIn, y Luis López, Director de RRHH de Deloitte.

Marco Laveda, Managing Director de Robert Walters para España y Portugal, y Fernando Córdova, Vicepresidente de RRHH de NH Hotel Group, entregaron el “Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH” a Begoña López-Cano, Directora Corporativa de RRHH de Inditex. Rita García, Directora del Talent Center de Madrid, lo recogió en su nombre.

Orquesta

El tercer reconocimiento fue el “Premio Foro RRHH al mejor comunicador”. Luis Expósito, Director de RRHH de Mediaset, Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia, y Juan Manuel Rueda, Director de RRHH de Movistar+, “Los Tres Tenores de RRHH”, recibieron este galardón de manos de Carlos Olave, Director Global de RRHH de LG, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos.

La siguiente galardonada en recoger su distinción fue María Jesús Blasco, Directora Corporativa de RRHH de Repsol, quien recibió el “Premio a la digitalización de la función de RRHH” de manos de Andrés García-Arroyo, Country Manager para Iberia de Workday, y María Manso, Responsable de HR Analytics Corporativo de BBVA.

El penúltimo reconocimiento en entregarse fue el “Premio a la trayectoria de desarrollo del talento”. Arturo de las Heras, Director General del Grupo CEF-UDIMA, y Marta Machicot, Directora Global de RRHH de Telefónica, fueron los encargados de entregárselo a David Jiménez, Director de Formación y Desarrollo Corporativo de Telefónica.

Por último, el “Premio al desarrollo del bienestar en la organización” fue para Manuel García, Director Corporativo de RRHH de El Pozo. Lo recibió de manos de Jorge Molinero, Director General de Grupo Atisa, y Ángel Javier Vicente, Director de RRHH de Cofares.

“La Gala RRHH” terminó pasadas las doce de la noche con los tres organizadores en el escenario portando la XX edición de la “Guía Quién es Quién en RRHH” en la mano. Juan Carlos Pérez Espinosa, Francisco García Cabello y Pedro García-Cano agradecieron a las decenas de asistentes su presencia en esta velada que ya se ha convertido un evento de referencia para los líderes de RRHH de nuestro país.

Comments are closed.