Nombramiento de Carlos Olave como Director Global de RRHH de LG

LG Carlos Olave
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Logo LGAnunciamos el nuevo nombramiento de Carlos Olave como Director Global de Recursos Humanos de LG Electronics, con rango de Vicepresidente. En estos tres últimos años, ocupaba el cargo de Director de RRHH de su compañía en Europa. Pero ahora ha adquirido la máxima responsabilidad corporativa en este área de los RRHH, liderando un equipo de más de 600 personas encargadas de dar soporte a 124 fábricas y centros de I+D en 80 países y que, en última instancia, gestionan el día a día de nada menos que de 40.000 empleados.

“En mis más de ocho años en LG he podido participar en el diseño e implementación de políticas de Recursos Humanos basadas en la innovación y en el desarrollo del talento interno, que han ayudado a distinguir a LG como una de las mejores compañías para trabajar” – ha señalado Carlos Olave. “Trabajamos para que cada persona tenga la oportunidad de dar lo mejor de sí mismo, que evolucione profesional y personalmente con nosotros; queremos que aporte el máximo y se beneficie de la experiencia de trabajar en una compañía global, multicultural e integradora, que considera el desarrollo del empleado una parte indispensable del propio desarrollo de la Compañía”.

En el programa de radio del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello ha entrevistado por teléfono a Carlos Olave, aquí puedes escucharlo:

<video poster=”https://www.fororecursoshumanos.com/wp-content/uploads/2016/08/EscuchaSonidosRRHH.png” controls=”controls” width=”100%” height=”400″><source src=”https://archive.org/download/20180115FORORECURSOSHUMANOS/Carlos-Olave-20180115.mp3″ /></video>

Comments are closed.