El premio al mejor comunicador… ¡A los tres tenores!

los tres tenores1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

La segunda edición de La Gala de los RRHH, organizada por el Grupo Facthum, TMP Worldwide Spain y el Foro de los Recursos Humanos, se trata de un encuentro que reúne a más de 150 líderes de los RRHH en nuestro país. Allí se entregan unos galardones que reconocen el esfuerzo profesional y personal de los mejores directivos y gestores de personas.

Los organizadores del evento, Pedro García-Cano, Country Manager de TMP Worldwide Spain, Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente del Grupo Facthum, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos, recibieron a los invitados en el Hotel Palace de Madrid con un cóctel, tras el cual tuvo lugar la cena de gala.

los tres tenores

De izquierda a derecha: Lucio Fernández, Francisco García Cabello, Luis Expósito, Juan Manuel Rueda, David Jiménez, Pedro García-Cano y Juan Carlos Pérez Espinosa

El “Premio Foro RRHH al mejor comunicador” fue para Luis Expósito, Director de RRHH de Mediaset, Lucio Fernández, Director de RRHH de Atresmedia, y Juan Manuel Rueda, Director de RRHH de Movistar+, “Los Tres Tenores de RRHH”, recibieron este galardón de manos de Carlos Olave, Director Global de RRHH de LG, y Francisco García Cabello, Socio-Director de AZC GLOBAL y Fundador y Director del Foro Recursos Humanos.

La Gala de los RRHH nace entorno a la “Guía Quién es Quién en RRHH”, directorio de referencia, que en sus 20 años de publicación se ha posicionado como el referente de los profesionales de gestión de personas en nuestro país. Durante el encuentro se presentó también la XX edición de la “Guía Quién es Quién en RRHH”. La guía cuenta con el patrocinio de Workday, la colaboración de LinkedIn, Robert Walters, Grupo CEF-UDIMA y Grupo Atisa, y el asesoramiento técnico de DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio.

presentación guia

Pedro García-Cano, Juan Carlos Pérez Espinosa y Francisco García Cabello

 

 

Comments are closed.