Primera beca de EFE en responsabilidad social para periodistas

Logo_de_la_Agencia_EFE
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Formar a los futuros periodistas y comunicadores en materias como la responsabilidad social, la sostenibilidad y el desarrollo social es uno de los objetivos de la primera beca que ha convocado la Agencia EFE para periodistas.

La beca arranca este primer año con Lidia Álvarez, la afortunada que disfrutara durante un año de esta beca. Un jurado compuesto por cuatro representantes: dos de CLECE (Purificación Gonzalez, directora de RRHH e Íñigo Camilleri, Responsable de Selección y Desarrollo) y otros dos de EFE (Andrés Dulanto, director de EFE Empresas, y Rosario Pons, directora de la Escuela de Formación de la Agencia EFE). Su proyecto fue el ganador pues en su artículo periodística y la pieza de vídeo que presentó destacó por encima de otros proyectos por su lenguaje y tono demostrando gran sensibilidad en temas sociales. El tema de su proyecto fue la dificultad de personas con discapacidad de acceder a un puesto de trabajo.

Durante este año, la ganadora disfrutará del aprendizaje de conocimientos generales en comunicación y periodismo y como no de responsabilidad y desarrollo social y sostenibilidad.

Fuente: fororecursoshumanos.com; efeempresas.com

Comments are closed.