RBS, primer banco en apuntarse al Facebook at Work

facebookatwork

Royal Bank of Scotland es el primer banco que ha decidido en hacer uso de esta herramienta que ofrece la red social Facebook. Lo utilizarán para aumentar la comunicación interna de sus 100000 trabajadores, pero además, para vender sus productos.

La comunicación entre los empleados será desde el consejero delegado, en este caso, Ross McEwan, hasta los trabajadores de los servicios centrales, según publicó el Financial Times.

El Estado Británico, gestor de este banco, se ha apuntado al Facebook at Work porque piensa que este uso agilizará las comunicaciones, aumentando la productividad de sus trabajadores.

«Hay un potencial claro para expandir la relación y estamos explorando oportunidades para desarrollarla en otras áreas», explicó Simon McNamara, director del Banco.

Pero el uso de la aplicación no solo será para mejorar las comunicaciones sino también para aumentar el número de ventas, donde hay visto un importante potencial ya que según McNamara, “los clientes se sienten cómodos comprando a través de Facebook”.

Una de las ventajas de esta herramienta es la seguridad que ofrece ya que asegura la privacidad de las comunicaciones de las empresas, pero además, por ahora es gratuito.

Fuente: expansion.com

Comments are closed.